Pages

31 August 2008

Kol Tuv Sefarad

Para aquellas personas deseosas de aprender judaismo en serio y en Espanol, les recomiendo visitar la pagina Web del Rabino Juan Mejia llamada Kol Tuv Sefarad en donde encontraran
una extensa copilacion de Shiurim (clases) de Torah y Mishna en ingles in espanol asi como numerosas clases grabadas de los cursos que el imparte por internet (sin costo) cada Domingo en la noche. Hoy participe en una de las clases de Masejet Berajot que el imparte atraves del WIZIQ y la encontre muy dinamica y profesional. Habian participantes de todo el mundo Juan manejo con mucho conocimiento todas las preguntas que se le hicieron. Es impresionante el gran esfuerzo y dedicacion que el tiene para ensenar judaismo, y es admirable como utiliza innovadores metodos disponibles en el internet. El Wiziq es un foro gratuito para la ensenanza por internet. Uno establece una cuenta y se une a cualquier clase deseada. Si les interesa, entren en WIZIQ y busquen el nombre Juan Mejia para unirse a sus clases.
Juan que se encuentra en su ultimo anio de estudios rabinios en JTS (Jewish Theological Seminary)es un gran conocedor de la religion Judia asi como un experto en filosofia y pensamiento judio.
Por lo pronto, planeo seguir tomando sus clases!

No comments: